Sobre nosotros

Gaia Audiovisuals se fundó en 1998 basando su actividad en la elaboración de películas de ficción y documentales de calidad. Durante estos años, sus producciones han ganado numerosos premios y distinciones estando presentes en festivales de clase A tales como los de Karlovy VaryMontreal o el Cairo. Así mismo, Gaia se ha caracterizado por sus coproducciones internacionales, mayormente con Alemania y por dar un gran recorrido a sus producciones a nivel nacional e internacional. Sus películas han sido adquiridas por importantes cadenas, tan prestigiosas como HBO (“Juegos de Familia”), Arte Francia (“Comida Para Gatos”) o ZDF (“Implosion”) entre otras y recientemente, a nivel mundial, por plataformas como NETFLIX (“Neckan”y “El Hombre que quería verlo todo”). 

Su productor, Carles Pastor, es miembro de la Academia de Cine Europeo y ha sido escogido como Emerging Producer en el Jihlava International Film Festival y fue seleccionado en el Berlinale Talent Campus.

PROYECTOS DESTACADOS

BUZÓN DE PROYECTOS

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
¿Tienes una historia que merece ser contada?

Rellena el formulario con una breve sinopsis de tu idea o mandanos el dossier de tu proyecto a la siguiente dirección de correo electrónico.

 ​ ​ gaiaaudiovisuals.produccion@gmail.com